Auditorio Juan Victoria

La Expo-Faud cerró homenajando a su comunidad educativa

Este sábado cerró la muestra educativa que realizó la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño en el marco de sus 30 años de existencia.
sábado, 9 de noviembre de 2013 20:42
sábado, 9 de noviembre de 2013 20:42

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan expuso toda su oferta educativa por primera vez en el auditorio Juan Victoria. Lo hizo durante cinco días con una convocatoria muy importante de público. Este sábado la Expo-Faud llegó a su fin con un homenaje a personas que cumplieron 25 años de trabajo en la institución, aquellos que egresaron esa misma cantidad de tiempo y a los nuevos jubilados.

"Ha sido una semana de mucho esfuerzo, sacrificio de los docentes, alumnos y Pau para armar toda la exposición. Esto tiene todo un trabajo previo y una dinámica permanente. Se necesitó mucho de la voluntad de los docentes y de los alumnos. En realidad estamos muy orgullosos porque ha sido un éxito. La gente que ha venido de los distintos colegios, de otras unidades académicas se han quedado sorprendidos por lo que produce la facultad. Todo lo que hemos hecho es muy bueno e implicó mostrarle a la comunidad lo que hacemos. Toda la gente le puso el corazón en esto", destacó Roberto Gómez, decano de la facultad de Arquitectura.

Por otro lado, el responsable de esta institución confesó que el poder mostrar todo lo que hace la facultad fue la base del éxito y que están viendo la posibilidad de repetirlo el año que viene. "Cuando pensamos la muestra no quisimos que fuera algo estático sino que se empaparan con la actividad de la facultad. Por eso es que se hicieron clases públicas, charlas, talleres en los que los docentes explicaban las distintas actividades que se hacen en la facultad. Todos los chicos se comprometían y participaban de la experiencia académica", finalizó. 

Comentarios