Celebrando los 30 años

La Expo Faud llega a su final con un homenaje a más de 50 personas

La facultad celebra sus tres décadas con un homenaje al personal que cumplió 25 años de servicio, egresados y nuevos jubilados.
viernes, 08 de noviembre de 2013 15:32
viernes, 08 de noviembre de 2013 15:32

La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de San Juan cumple 30 años con la comunidad y lo celebró esta semana con una mega exposición dinámica y educativa en el auditorio Juan Victoria. La Expo-Faud cerrará mañana con el homenaje a más de 50 personas que forman y formaron parte de esta institución.

"El homenaje será en coincidencia con los 30 años de la facultad que se celebrará el 9 de noviembre. Hemos aprovechado para hacer el cierre con un homenaje a esas personas que han cumplido 25 años de servicio como también los nuevos jubilados y los egresados que cumplen 25 años desde que salieron de la facultad. Va a ser un acto muy emotivo", comentó Alejandro Álvarez, secretario de Extensión de la facultad.

Por otra parte, el arquitecto destacó que desde esta ccasa de altos estudios se está "trabajando bastante bien". "La facultad va creciendo de a poco y se va insertando en la comunidad. La muestra expone el trabajo que tiene la universidad con el medio sobre todo la actividad de transferencia y extensión que tenemos con relación a lo social", confesó Álvarez quien destacó que ésta es la primera vez que hacen una muestra de esta magnitud. 

El acto de cierre será este sábado a las 11 en el auditorio Juan Victoria.

Comentarios