Nueva ley

Roberto Rosa: "Necesitamos que los padres se comprometan en la nueva ley de educación para sus hijos"

El secretario general del gremio docente UDA dijo que se consultó a padres de alumnos de nivel Incial y Primario para que hagan sus aportes a la norma. "Necesitamos un diálogo franco y sincero", remarcó.
domingo, 17 de noviembre de 2013 13:40
domingo, 17 de noviembre de 2013 13:40
En pleno proceso de gestación de la nueva ley de Educación Provincial, el secretario general de UDA Roberto Rosa afirmó que realizaron una encuesta entre los padres de alumnos de nivel Inicial y Primario para que realicen aportes a la norma. 
 
"Se está trabajando para delinear el capítulo de la ley referido a la enseñanza Inicial y Primaria y estamos consultando a padres, docentes y distintos sectores porque queremos llevar desde el gremio una impronta de consenso a la comisión de la Cámara de Diputados", señaló a radio Sarmiento.
 
Sobre la necesidad de que los padres den su punto de vista manifestó que "la fortaleza del sistema educativo se encuentra en la participación y el compromiso de los padres. Lo que necesitamos es que nos acompañen y se necesita un diálogo franco y sincero sobre lo que sucede con los chicos en la escuela. Así se evitaría problemas como el bullying y la falta de respeto a los docentes en las aulas".
 

Comentarios