¡Felicitaciones!

La escuela Barrio Parque Rivadavia Norte ganó el concurso de OSSE

En segundo lugar quedó 4to año de la institución educativa Gobernador Francisco Cantoni de Chimbas a cargo de la docente Barbarita Nievas. Finalmente en tercer lugar se ubicaron los chicos de 4to de la escuela Ciudad del Sol de Rivadavia con la profesora Lucia Elizabeth Heredia.
viernes, 15 de noviembre de 2013 12:23
viernes, 15 de noviembre de 2013 12:23
En la tarde del jueves en la sala de reunión de OSSE, se reunió la Mesa Evaluadora de los trabajos presentados en el concurso escolar "Nosotros Amamos el Agua 2013” y dio como ganador al 4to año de la escuela Barrio Parque Rivadavia Norte, a cargo de la docente Silvana Noemi Terenti. En segundo lugar quedó 4to año de la institución educativa Gobernador Francisco Cantoni de Chimbas a cargo de la docente Barbarita Nievas. Finalmente en tercer lugar se ubicaron los chicos de 4to de la escuela Ciudad del Sol de Rivadavia con la profesora Lucia Elizabeth Heredia.
 
En la ocasión el jurado puntuó a más de 200 trabajos realizados  por chicos de 4°,5° y 6 grado, de escuelas públicas y privadas.  El acto de entrega de premios será presidido por el vicegobernador de San Juan, Sergio Uñac a cargo del Poder Ejecutivo,  el miércoles 20 de noviembre a las 10 en la sala Rogelio de Casa de Gobierno.
 
Los premios en juegos son para la escuela un proyecto, un TV LCD de 42’’ y un home theater. Para los docentes el premio será una computadora persona y una tablet. Para los alumnos habrán kits de útiles escolares.

En la oportunidad Obras Sanitarias entregará menciones especiales a diversos participantes del concurso.

Comentarios