Para dar respuestas a los profesionales

Presentaron el Consejo de Graduados de la UNSJ

Un espacio de interacción para los graduados. Con ese espíritu se concibió y hoy fue presentado el Consejo de Graduados de la Universidad Nacional de San Juan (CoDeGra).
martes, 12 de noviembre de 2013 17:08
martes, 12 de noviembre de 2013 17:08
Un espacio de interacción para los graduados. Con ese espíritu se concibió y hoy fue presentado el Consejo de Graduados de la Universidad Nacional de San Juan (CoDeGra). De la mano del rector de esta casa de altos estudios, Oscar Nasisi y Mariela Miranda, quedó formalmente puesto en común este lugar que ya está funcionando.
 
El acto se realizó en el Entrepiso de Edificio Central con la presencia de decanos y secretarios de la UNSJ, contando además con la participación los presidentes de diversas asociaciones que congregan a los profesionales de nuestra provincia. 

"Hace unos meses, por iniciativa del rector, comenzamos con el trabajo para generar un espacio de interacción para los graduados. De esta manera con el trabajo conjunto de diferentes actores hemos logrado constituir institucionalmente este Consejo de Graduados” expresó la Lic. Mariela Miranda. Además agregó que una de las primeras acciones será la convocatoria al Concurso para la realización del Isologotipo del CoDeGra. Los interesados podrán acceder a las bases de la convocatoria a partir de 13 de noviembre en el sitio web de la UNSJ (http://www.unsj.edu.ar). 

Por su parte el Dr. Oscar Nasisi, en su carácter de presidente del Consejo de Graduados, expresó que ante la demanda de los graduados, quienes se sentían fuera del sistema y con el ánimo de brindar un espacio de trabajo, reflexión e integración se comenzó la labor de crear este consejo con el firme objetivo de recepcionar las inquietudes de este sector respecto a la universidad.
 
La idea es brindar respuestas a las necesidades de los profesionales, sin dejar de lado los aportes que desde las diferentes áreas en las cuales se desempeñan los graduados puedan contribuir al crecimiento de la UNSJ. Para finalizar el Dr. Nasisi se comprometió para que en breve comiencen las visitas a las asociaciones, colegios y consejos profesionales de la Provincia de San Juan a fin de presentar el CoDeGra y establecer el diálogo sobre diferentes temáticas de interés común para comenzar a trabajar en las primeras acciones. 
 
Fuente: Prensa UNSJ

Comentarios