Rawson

Una muestra escolar que cautivó por la dedicación de los alumnos

Los chicos que concurren al Colegio Santa Teresita del Niño Jesús expusieron sus trabajos frutos de los proyectos escolares. La iniciativa generó una amplia participación de la comunidad. Mirá las fotos.
sábado, 05 de octubre de 2013 00:33
sábado, 05 de octubre de 2013 00:33

La creatividad y la dedicación de los alumnos del Colegio Santa Teresita del Niño Jesús quedaron demostradas en la tradicional muestra de los proyectos escolares que se realiza en marco de las Fiestas Patronales de la comunidad. Las aulas y las galerías del establecimiento educativo se transformaron en el escenario de la exposición de los diferentes niveles educativos que fue acompañada por una importante cantidad de padres y familiares de los alumnos.

La experiencia de cada proyecto fue plasmada en maquetas, afiches y productos. Así los presentes a la muestra pudieron escuchar las experiencias de los chicos que participaron de las pasantías como su primera experiencia laboral o adquirir un producto elaborado por los alumnos que tuvieron que elaborar un micro emprendimiento. Mientras que los pequeños alumnos del nivel primerio expusieron sobre los diferentes temas que desarrollan en los espacios educativos.

La muestra contó con la presencia de los padres y familiares de los alumnos que no solo pudo apreciar el trabajo de sus hijos sino también observar toda la exposición. La comunidad educativa está convocada para este domingo a partir de las 19.00 a participar de la culminación de las Fiestas Patronales en Honor a Santa Teresita.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios