Integración

Los estudiantes de Turismo de la UNSJ de Capital y de Valle Fértil se unirán en una jornada

Los alumnos de 5º año de la Licenciatura en Turismo organizaron un evento en el que reflexionarán con sus compañeros vallistos sobre turismo sustentable, promoción y circuitos para el visitante, entre otros temas. Se realizará el 8 y 9 de noviembre.
viernes, 4 de octubre de 2013 10:44
viernes, 4 de octubre de 2013 10:44

A partir de que se habilitara el dictado de la carrera universitaria de Turismo en Valle Fértil, los estudiantes de 5º que cursan en la Casa de Altos Estudios en Capital tuvieron la inquietud de compartir con sus compañeros distintos aspectos para eficientizar la industria sin chimeneas en ese departamento.

Fue así que surgió la iniciativa de organizar la 1º Jornada de integración turística", en el marco de la cátedra Práctica Turística V a cargo de la licenciada Lorena Vera, durante los próximos 8 y 9 de noviembre.

Alrededor de 200 estudiantes reflexionarán sobre:turismo sustentable en Ischigualasto, circuitos turísticos del Parque Ischigualasto, programa voluntariado universitario "Turismo religioso y fortalecimiento de las comunidades", tipos de turismo aplicables al departamento Valle Fértil, rol de la comunidad en el desarrollo del turismo, análisis cultural y ambiental del Safari tras las Sierras, efectos de la promoción y publicidad utilizados y el otro Valle Fértil. A estas ponencias, se sumará un aporte de la Defensoría del Pueblo.

Además de los estudiantes, los vallistos también podrán participar de esta Jornada que se realizará en la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios