Oferta educativa

En base a una encuesta, la UNSJ propondrá carreras en Iglesia

Los iglesianos se expresaron en cuanto a qué les gustaría estudiar en educación superior el año próximo y en base a eso, la universidad les presentará su propuesta la semana que viene.
jueves, 24 de octubre de 2013 20:07
jueves, 24 de octubre de 2013 20:07
La Universidad Nacional de San Juan tomará en cuenta los resultados de una encuesta realizada a jóvenes iglesianos para articular una oferta educativa a medida de las necesidades del departamento.

Aunque aún no están confirmadas las carreras nuevas que se introducirán sí se sabe que la UNSJ está abierta a nuevas propuestas. Cabe destacar que en Valle Fértil por ejemplo el año próximo se ofrecerá una tecnicatura en inglés que permitirá conjugar los saberes con la tecnicatura en turismo que ya se dicta.

El objetivo de la UNSJ es dictar carreras en los departamentos que sean coherentes con el medio y con las actividades que se desarrollan allí. En este sentido, el rector Oscar Nasisi manifestó que la descentralización de la universidad es una meta que año a año se va cumpliendo y destacó el accionar del municipio iglesiano al poner a disposición de los docentes aulas para que se dicten las carreras que actualmente se cursan en Iglesia. 

Según prensa del municipio, la semana entrante habrá novedades y se conocerán las nuevas carreras.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios