Viaje

La delegación de estudiantes sanjuaninos recorrió Capital Federal y mañana irá a Tecnópolis

Los jóvenes estuvieron en el microcentro porteño y este viernes disfrutarán de los atractivos de la megamuestra científica en Buenos Aires.
jueves, 17 de octubre de 2013 20:37
jueves, 17 de octubre de 2013 20:37
La delegación de estudiantes secundarios de San Juan que viajó este miércoles a Tecnópolis ya disfrutó de una jornada de recorrida por sitios emblemáticos de Capital Federal y mañana visitará Tecnópolis.
 
El grupo, de más de 580 chicos acompañados por docentes, llegó bien a Buenos Aires y estuvieron en el microcentro porteño.
 
Este viernes se dedicarán a recorrer el extenso predio de Tecnópolis en el que conocerán los distintos atractivos científicos que allí se exponen.  La delegación regresará a San Juan el viernes a la tarde para arribar promediando las 12 al Centro Cultural Amadeo Conte Grand, ubicado en calle San Luis entre Las Heras y España.
 
Este viaje se enmarca en el plan de fomento de la educación y la tecnología impulsado por el Ministerio de Educación de San Juan. Participan de esta delegación los colegios: Santa Teresita, San Antonio, Santa Bárbara, San Juan Bosco, Tránsito, Guerril, Juan XXIII, Superior N°1 de Rawson, Néstor Kirchner, Martín Yanzón, Julia León, Provincia de Concepción, Laboral N°11 y Velázco, entre otras.


100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios