Esta tarde

Una delegación de 580 sanjuaninos, entre docentes y alumnos, viajó a Tecnópolis

Alumnos y docentes de escuelas públicas y privadas partieron en dos grupos, de cinco colectivos cada uno, rumbo a Buenos Aires. Mirás las fotos.
miércoles, 16 de octubre de 2013 18:54
miércoles, 16 de octubre de 2013 18:54

Emoción y mucha adrenalina vivió la delegación de sanjuaninos que viajaron esta tarde rumbo a Tecnópolis. Alumnos y docentes de escuelas públicas y privadas partieron en dos grupos, de cinco colectivos cada uno, rumbo a Buenos Aires. Lo hicieron en el marco del plan de fomento de la educación y la tecnología impulsado por el Ministerio de Educación de San Juan.

La delegación estará llegando mañana a la mañana a Buenos Aires y estarán allá hasta el viernes a la tarde cuando tomen el camino de regreso a San Juan para arribar promediando las 12 al Centro Cultural Amadeo Conte Grand, ubicado en calle San Luis entre Las Heras y España.

Algunas de las instituciones educativas que viajaron son: Santa Teresita, San Antonio, Santa Bárbara, San Juan Bosco, Tránsito, Guerril, Juan XXIII, Superior N°1 de Rawson, Néstor Kirchner, Martín Yanzón, Julia León, Provincia de Concepción, Laboral N°11 y Velázco, entre otras.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios