Por duelo

La Expovocacional 2013 se suspendió para mañana y se reorganizará del miércoles al viernes

La jornada se realizará en dos locaciones distintas: en el complejo Ferrourbanístico y el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand.
lunes, 14 de octubre de 2013 21:36
lunes, 14 de octubre de 2013 21:36

La "Expovocacional 2013: Tendencias Universitarias” quedó suspendida para este martes y su actividad quedó reestructurada para los días miércoles, jueves y viernes. La Primera Jornada  Universitaria convocada por el Gobierno Provincial y de la que participarán las Universidades Católica de Cuyo y Nacional de San Juan estaba prevista que comenzara este martes pero los hechos ocurridos en las últimas horas llevaron a reestructurar el encuentro.

 

La jornada se realizará de 10 a 17 en dos locaciones distintas: en el complejo Ferrourbanístico estará la Universidad Católica de Cuyo con toda su oferta educativa, mientras que en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand, lo hará la Universidad Nacional de San Juan. La entrada es libre y gratuita para todo público. 

 

La "Expovocacional 2013: Tendencias Universitarias” es una exposición de toda la oferta educativa superior que tiene la provincia tanto de las universidades como de los institutos que brinden este nivel. El objetivo con el que se gestó es que todos los chicos sanjuaninos que están en edad de egreso escolar secundario (más de 7.000) puedan elegir qué carrera seguir en un futuro. Pero además que se convierta en la base de lo que será el plan estratégico 2023.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios