Lo que viene

Un amigo fiel: el comercio sanjuanino sorprenderá con una estrategia especial para julio

Desde la Cámara de Comerciantes Unidos anticiparon que lanzarán acciones especiales para un mes clave.
miércoles, 19 de junio de 2024 15:06
miércoles, 19 de junio de 2024 15:06

Julio es el mes del día del Amigo y de las vacaciones de invierno y el comercio sanjuanino ya prepara estrategias especiales para movilizar las compras. Una de ellas promete ser innovadora y apunta a generar un circuito de consumo.

"Desde nuestra Cámara, que se formó en la pandemia, siempre hemos estado atentos a las fiestas comerciales de fin de año, el día del Padre, el Día de la Madre y del Niño, pero en este caso en particular, hemos hecho hincapié, que vamos a hacer acciones mes a mes. Esto es porque se necesita una reactivación urgente"

En ello puntualizó en que "todos los meses estamos haciendo algunas actividades, y el mes que viene tenemos el Día del Amigo. También hemos preparado un Outlet en el que van a participar la mayoría de los comercios acá de Capital. Y como novedad, implementaremos una estrategia de fidelización del cliente".

Para esto, están trabajando con Industria y Comercio, del Ministerio de la Producción. "Les anticipo este instrumento que va a ser algo innovador. Por primera vez lo vamos a hacer en el comercio de San Juan, y va a ayudar a la fidelización del cliente. Se buscará que, cuando el cliente haga su compra, deba volver en 30 a 60 días donde realizó su última compra. Esto lo vamos a lanzar en julio", dijo.

En el próximo mes, la mirada está también en las vacaciones de invierno, con impacto de turismo de otras provincias. "Queremos aprovechar porque se espera un agosto y un septiembre bastante difíciles. Por ello, vamos a tomar varias medidas y acciones para movilizar el consumo", sentenció.

 

Comentarios