Preocupación

Un conocido supermercado sanjuanino cerró y 36 empleados quedaron sin trabajo

Este lunes, fueron notificados 18 trabajadores del cierre del comercio. Intervino el Sindicato de Empleados de Comercio.
miércoles, 28 de febrero de 2024 14:21
miércoles, 28 de febrero de 2024 14:21

Un conocido supermercado sanjuanino cerró definitivamente sus puertas y como consecuencia, 36 empleados quedaron sin trabajo. Por la difícil situación, intervino el Sindicato de Empleados de Comercio para garantizar los derechos de los trabajadores.

Se trata del supermercado "Salvador González" que supo tener varias sucursales y tras ello, inició el achique hasta su cierre completo. Sobre posibles motivos, la empresa cambiaría de rubro.

De acuerdo a lo que informó el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC), "este lunes fueron despedidos 18 compañeros, pero desde el mes de enero vienen realizando despidos. Hubo un total de 36 trabajadores y estos últimos despidos han sido sin causa".

Este martes se realizó una reunión entre el SEC y los trabajadores de Granja San Juan S.A. (Salvador Gonzalez) en la sede gremial para analizar las acciones a seguir. "Desde el Sindicato, se ha puesto a disposición el cuerpo de abogados para que revisen la liquidación y, de haber alguna diferencia, generar el reclamo para cada uno de ellos", se explicó.


 

Comentarios