Consumo

Inaugurarán este mes la primera etapa del centro comercial a cielo abierto de Chimbas

Quieren que esté a pleno para el día del Padre, una de las fechas importantes del calendario de ventas.
lunes, 5 de junio de 2023 16:43
lunes, 5 de junio de 2023 16:43

Chimbas se encamina a cortar la cinta de la primera etapa de su centro comercial a cielo abierto, un proyecto que tomó fuerza hace un año. Con ello, el departamento se sumará a la tendencia en otras provincias sobre estos paseos de compras y servicios y que tiene el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

"El centro comercial a cielo abierto está en el 70% y se inaugurará en la segunda quincena del mes de junio, previo al día del padre. Es caro a los sentimientos de los chimberos y visibilizará más a los comercios del departamento", destacó a la prensa el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo. El tramo que se inaugurará formalmente va desde avenida Benavidez a calle 25 de Mayo.

Destacó además que se continuará con la segunda fase que irá por avenida Benavidez, desde calle 25 de Mayo a calle Centenario. : "Abarca 2 kilómetros y 200 metros que tendrán su sello particular", dijo.

El lanzamiento también sumará promociones y se buscará fomentar el compre departamental. "Tenemos buenos precios y trabajaremos con la Cámara de Comercio de Chimbas para potenciar el sector. Queremos ser un polo atractivo para que desde otros departamentos vengan a comprar a Chimbas", señaló Gramajo.

El centro comercial a cielo abierto se trata de una obra integral que incluirá no solo locales comerciales sino también de prestación de diferentes servicios. Será la concentración de la actividad en Chimbas para ser un mayor atractivo para los peatones. 

 

Comentarios