MNERÍA - SERVICIOS

Banco San Juan dice presente en la feria internacional de minería ArMinera- Buenos aires

Un equipo comercial de la entidad que mantendrá reuniones con diferentes expositores, participará en rondas de negocios y focalizará la difusión de la tarjeta exclusiva para el sector minero, en el marco de su oferta integral de productos y servicios diseñados a la medida de las necesidades de esta actividad.
sábado, 20 de mayo de 2023 12:14
sábado, 20 de mayo de 2023 12:14

Banco San Juan participará en ArMinera, la Exposición Internacional de Minería que entre el 22 y el 24 de mayo reunirá a las principales empresas y asociaciones relacionadas con el sector en La Rural Predio Ferial de la ciudad de Buenos Aires. 

El Banco estará representado por su Gerenta General, Silvina Bellantig, al frente de un equipo comercial de la entidad que mantendrá reuniones con diferentes expositores, participará en rondas de negocios y focalizará la difusión de la tarjeta exclusiva para el sector minero, en el marco de su oferta integral de productos y servicios diseñados a la medida de las necesidades de esta actividad. Junto con el Banco San Juan estará presente el Banco Santa Cruz, con el que conforma la Unidad Minera del Grupo Petersen.

Organizada por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina, Arminera convoca a las principales empresas operadoras, proveedores, profesionales y decisores del mercado minero, cuenta con la participación de más de 10.000 representantes de empresas y profesionales de diferentes países, y más de 200 expositores presentan sus adelantos en productos y servicios. La superficie aproximada será de 15.000 m2.

Durante la expo se desarrollará una grilla de actividades y conferencias en las que se abordarán, entre otros tópicos, las oportunidades y desafíos de la industria minera y su cadena de valor, el rol de la ingeniería de minas en el desarrollo minero argentino y la promoción de las inversiones públicas y privadas en la industria.

Se realizarán también disertaciones, presentaciones y demostraciones de productos que ofrecen las firmas que exponen sus innovaciones tecnológicas y conferencias sobre actualidad minera y habrá paneles de debate sobre litio, derechos humanos, género, productividad, control ambiental, entre otros. 

Además, habrá una Plaza de Máquinas donde las empresas expositoras exhibirán su gran maquinaria en un espacio al aire libre de 1.500 m2. 

Comentarios