Oportunidad

Abril comenzará con una nueva Feria Agroproductiva

En su décimo año, reencontrará a productores y consumidores en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo.
jueves, 30 de marzo de 2023 12:56
jueves, 30 de marzo de 2023 12:56

Este sábado 1 de abril los sanjuaninos podrán disfrutar de la realización de una nueva Feria Agroproductiva. La cita es de 9 a 14 horas en el Paseo de Las Palmeras del Parque de Mayo, ubicado en calle San Luis y Urquiza.

Esta es la primera edición del mes de abril, ya que, desde mediados del 2022, debido a la gran repercusión y el pedido de los protagonistas de esta actividad es que la feria se realiza dos veces al mes (el primer sábado y el tercero). Por lo que la siguiente jornada será el sábado 15 de abril.

Esta actividad surge del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico a través de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Agroindustria en coordinación con la Dirección de Desarrollo Agrícola.

Los sanjuaninos podrán acercarse a este lugar a adquirir productos locales de las manos de los propios productores. Encontrarán panificación, plantas, frutas, verduras, productos orgánicos, huevos, delicatessen, aceites y conservas, entre otros productos. Esta feria facilita el intercambio de los productos generando un vínculo directo y un costo más bajo de lo que puede conseguirse en los mercados

Además, habrá sorteos de productos de los feriantes, música y clases de yoga a cargo de la Asociación Sanjuanina de Yoga en la Educación.

Cabe destacar que, durante el 2023, la Feria Agroproductiva estará transitando sus 10 años de realización.

Comentarios