Ventas

Buen movimiento en el microcentro sanjuanino en el feriado de Carnaval

Con la vuelta a clases y las liquidaciones de temporada, los comercios tuvieron buena actividad este martes.
martes, 21 de febrero de 2023 12:37
martes, 21 de febrero de 2023 12:37

Un interesante movimiento se registró este martes en la mañana en el microcentro sanjuanino que tuvo la mayoría de sus comercios abiertos. Las familias salieron a recorrer las tiendas que se reparten entre las liquidaciones de temporada y las ventas escolares.

Los comercios de indumentaria se vieron copados por clientes que buscan precios y promociones para renovar la ropa de los chicos, desde guardapolvos hasta las medias. En cuanto a la demanda, estaba repartida entre quienes eligieron el feriado para recorrer locales y mirar los valores y los que directamente apostaron por comprar, previendo que en marzo puede haber aumentos o no encuentren el producto.

Otro comercios muy visitados son las casas de venta de uniformes y las librerías, que tuvieron sus locales con buena cantidad de público.

Por otro lado, acerca de las liquidaciones de temporada hay rebajas desde el 10 al 20% por pago en efectivo y descuentos de hasta el 50% en productos seleccionados o llevando dos o más, con todos los medios de pago.

La Cámara de Comercio de San Juan destacó que en la mañana del martes, la atención sería normal mientras que esta tarde, cada negocio abrirá de acuerdo a si tuvo o no buen trabajo en la primera parte del día.

Comentarios

Otras Noticias