Servicios

Rentas postergó el vencimiento de impuesto inmobiliario al 22 de febrero

La cuota anual, la primera cuota semestral y la primera mensual del impuesto inmobiliario podrán pagarse hasta esa fecha con descuentos.
martes, 14 de febrero de 2023 08:47
martes, 14 de febrero de 2023 08:47

Con el propósito de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento del pago en término, la Dirección General de Rentas (DGR) informó que ha dispuesto la aceptación de pago de las cuotas: anual, de la primera semestral y de la primera mensual hasta el 22 de febrero de 2023.

Asimismo, continúan vigentes los descuentos previstos hasta esa fecha, el pago anual tendrá el 15% de descuento; mientras que el semestral tendrá un 5% de descuento en cada una de sus dos cuotas. Además, en caso de pagarlos en término por los medios electrónicos habilitados a través de la página web de la Dirección General de Rentas tienen un 10% de bonificación adicional.

La DGR recuerda:

-Los únicos medios de pago habilitados son: a través del sitio web oficial de la DGR (Plus Pagos, Link, Interbanking). También, Banco San Juan o San Juan Servicios.

-Nunca se pedirán claves a través de mails o llamadas telefónicas.

-Nunca se pedirá que pague a través de un mail o WhatsApp, ni promocionaremos un medio de pago o cuenta bancaria diferente a los que figuran en nuestra web.

-En caso de querer pagar a través de la página web de la Dirección General de Rentas, seguí este instructivo sobre cómo hacerlo digitalmente.

Fuente: Prensa Ministerio de Hacienda

Comentarios