¡Oportunidad!

Nuevo beneficio para la compra de alimentos en comercios locales con las tarjetas de Banco San Juan

Con esta iniciativa se busca brindar un beneficio a las familias sanjuaninas e incrementar las ventas de los comercios que prestan sus servicios en la Provincia
lunes, 5 de septiembre de 2022 18:40
lunes, 5 de septiembre de 2022 18:40

Ser de San Juan tiene muchas cosas buenas y ahora también la posibilidad de sumar ahorros en  las compras de alimentos, porque Banco San Juan lanzó en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de San Juan, una promo con descuentos para compras en comercios locales del rubro alimentos adheridos a Banco San Juan, con tarjetas de crédito del Banco. 

A través de esta iniciativa se busca brindar un beneficio a las familias sanjuaninas e incrementar las ventas de los comercios que prestan sus servicios en la Provincia, brindando la posibilidad de sumar un descuento adicional a las promos ya vigentes de Banco San Juan.

Cada día son más los sanjuaninos que eligen las tarjetas del Banco a la hora de hacer sus compras. Ahora a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de octubre , todos los días podrán comprar en comercios del rubro alimentos adheridos a Banco San Juan, distribuidos en todos los departamentos de la Provincia, con un 15% de descuento con tope de reintegro de $1500 por cuenta por mes. 

Los comercios que participan de la promo pueden consultarse en www.bancosanjuan.com/personas/beneficios. La promoción tiene una vigencia de 60 días. El descuento aplica tanto para compras al contado, como en cuotas.

Adhesión de comercios Online
Los comercios que deseen adherirse al Banco para gozar de este beneficio y todos los que ofrece Banco San Juan a este segmento pueden hacerlo a través del mail comercios@bancosanjuan.com, donde podrán solicitar su pack comercios bonificado 100% los 3 primeros meses, terminal pos, alta promoción y la amplia oferta de servicios de Banco San juan para Comercios.

Solicitud de Tarjetas Online

Los clientes y no clientes pueden solicitar su tarjeta de crédito Visa y/o Mastercard para disfrutar del ahorro que trae esta promo, además de las promos ya habituales del Banco, en cualquier momento a través de la página web, en el micrositio desarrollado especialmente para que realicen su solicitud de manera 100% digital. Solo deben completar mínimos datos desde https://www.bancosanjuan.com/personas/tarjetas.
Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

 

Comentarios