Consumo

Pidieron denunciar los presuntos faltantes de aceite en las góndolas sanjuaninas

Ante lo advertido por Amas de Casa del país, desde la secretaría de Comercio señalaron que aún no hay presentaciones formales sobre el producto.
martes, 14 de junio de 2022 13:24
martes, 14 de junio de 2022 13:24

Tras destacar un 4,3% de aumento de los productos de la canasta básica alimenticia, "Amas de Casa del País" señalaron que en el mes de mayo y en las últimas semanas advirtieron que hay un faltante de aceite, de distintas marcas. Al respecto, desde Gobierno, señalaron que no hay denuncias formales sobre el producto.

"Estamos al tanto de lo que expusieron pero insistimos en que los consumidores denuncien los faltantes en los comercios identificados. Nosotros trabajamos este tema a través de la Dirección de Defensa al Consumidor y los inspectores van a los locales y constatan o no el hecho", marcó esta mañana la secretaria de Comercio e Industria, Adriana Vargas en radio AM1020.

Destacó que en ocasiones hubo demoras en la llegada del producto, por el problema de abastecimiento de gasoil en transportistas, y lo solucionan lo antes posible. "En otros se constató que había que reponer stock y se hicieron las actas correspondientes. Estamos atentos pero necesitamos que la gente denuncie para poder actuar más en concreto, tanto en faltantes como en presuntos sobreprecios", destacó.    

Comentarios