Viviendas

Grupo Ecipsa celebra 45 años con nuevas entregas de Natania

A lo largo de su trayectoria, la desarrollista nacida en San Juan consolidó 41 emprendimientos en la provincia y 43 más en otras siete provincias del país.
jueves, 24 de noviembre de 2022 09:24
jueves, 24 de noviembre de 2022 09:24

A menos de un año de la inauguración de la primera etapa, Natania entregó las llaves de sus viviendas a un nuevo grupo de propietarios de Natania 65. En el marco de la celebración de los 45 años de Grupo Ecipsa, la marca sigue creciendo en la plaza sumando nuevos emprendimientos para los sanjuaninos.

Ubicado en una zona privilegiada de Rivadavia, Natania 65 cuenta con una superficie de más de 20 hectáreas, de las cuales más de 14.000 m2 están destinados a espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. En el emprendimiento, compuesto por microbarrios y lotes, se construirán más de 350 viviendas de diversas tipologías.

Emplazado en una zona que se encuentra en pleno desarrollo urbanístico y residencial, y que tiene alto potencial de revalorización gracias a los nuevos emprendimientos comerciales que se han desarrollado en este último tiempo, Natania 65 ofrece una oportunidad única para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y un entorno familiar.

“Seguimos creciendo y proyectando nuevos emprendimientos en San Juan, la provincia que vio nacer a Natania y en la que seguimos apostando por su desarrollo” compartió Luis Garrido, Gerente de Natania en San Juan.

En paralelo a la entrega, continúan los trabajos en Natania 65 para finalizar la totalidad de las etapas, donde se invertirán 650 millones de pesos más en los próximos meses. Además, Natania sigue avanzando en el desarrollo de nuevos emprendimientos. Natania 57, una torre de 85 departamentos se encuentra en la etapa final de obra sobre Av. Ignacio de la Roza Oeste.

Por su parte, Natania 74, Nuevo Santa Lucía, se encuentra en etapa de inversión donde se proyecta el desarrollo de 69 viviendas en un terreno de 3 hectáreas. Natania 77, también ubicado en Av. Ignacio de la Roza Oeste próximo a Natania 57, estará compuesto por 66 departamentos, 25 cocheras y un local comercial.

Grupo Ecipsa cierra el 2022 con más de 370 viviendas entregadas en Salta, Tucumán, Córdoba, Mendoza, Neuquén y San Juan. Además, el mes pasado Grupo Ecipsa realizó la apertura de Natania en Paraguay, dando un nuevo paso en la internacionalización de la compañía.

Acerca de Grupo ECIPSA

GRUPO ECIPSA, es un holding empresario de real estate, con más de 45 años de trayectoria, integrado por empresas desarrollistas, constructoras e inmobiliarias. Cuenta con 95 emprendimientos en 9 provincias de Argentina. Ha desarrollado más de 2.000 hectáreas y, construido y entregado más de 13.400 unidades entre lotes, casas y departamento bajo distintas marcas comerciales entre las que se destacan Natania, Valle Cercano y MilAires.

La empresa se encuentra auditada desde hace más de 30 años por PWC, posee una gran experiencia en el mercado de capitales y ofrece a sus clientes su sistema de financiación único en el mercado. Actualmente opera en Argentina y Paraguay y se encuentra en proyectos de expansión internacional en América y Asia.

 

Comentarios