Viviendas

Natania cerró el año con 40 nuevas entregas en San Juan

La desarrollista que este año cumple 35 años en la provincia, celebra junto a los nuevos dueños la concreción del sueño de la casa propia.
lunes, 3 de enero de 2022 00:00

Con más de 40 emprendimientos en San Juan, Grupo Ecipsa sigue posicionándose en la provincia a través de su marca Natania. En esta ocasión se trata de viviendas del emprendimiento Natania 65, Meglioli.

Estas 40 viviendas entregadas forman parte de la primera etapa del emprendimiento que ya se encuentra finalizada y se compone de 91 viviendas. El proyecto sigue en marcha y ya se avanza a un excelente ritmo de trabajo en la segunda etapa que contempla 39 casas más a entregarse en 2022.

Natania 65 forma parte del concepto habitacional que la empresa plantea, que consiste en el desarrollo de barrios cerrados donde se construyen microbarrios y lotes con viviendas de diversas tipologías, ideales para quienes buscan una vida tranquila, con seguridad y en un entorno familiar.

Meglioli cuenta una superficie de más de 20 hectáreas, de las cuales más de 14.000 m2 serán destinados a espacios verdes para disfrutar de la naturaleza. La gran dimensión del barrio permitirá concretar el sueño de vivienda propia de más de 350 familias.

El emprendimiento se encuentra en Rivadavia, una zona en pleno desarrollo inmobiliario y con alto potencial de revalorización, caracterizado en los últimos años por un fuerte crecimiento en la población y el surgimiento de nuevos emprendimientos privados, barrios estatales, shoppings y cadenas de supermercados.

Natania se especializa en viviendas para la clase media con un innovador sistema que permite la adquisición de lotes, casas y departamentos 100% financiados en cuotas en pesos. En el caso de San Juan, las cuotas para acceder a una casa parten desde los $11.490 mientras que las de un departamento desde los $18.161. Por otro lado, Natania Directa comercializa propiedades inmobiliarias con financiación a medida, como modalidad de inversión y capitalización.

De esta manera, Grupo Ecipsa continúa invirtiendo en San Juan, acompañando a los ciudadanos y promoviendo el desarrollo habitacional de la provincia.