Expectativa

Con el envión de las ventas navideñas, el comercio sanjuanino tiene buena estrella para Reyes Magos

Esta semana, llega una de las fechas prometedoras para el rubro juguetería y también para indumentaria y calzados para los chicos.
domingo, 2 de enero de 2022 08:54
domingo, 2 de enero de 2022 08:54

Tras el incremento en las ventas navideñas, que rondó el 16%, el comercio sanjuanino aguarda buenos números para Reyes Magos, otra de las fechas fuertes para el sector. Por ello, esta semana se espera un intenso movimiento en jugueterías y en comercios elegidos por los sanjuaninos.

"Las jugueterías tienen un intenso movimiento en estas fechas significativas en las que los chicos son los grandes protagonistas. Así como hubo inversión de efectivo para Papá Noel, este mes se aguarda una tendencia similar ya que es época de cobro de sueldos. En ticket promedio, se aguarda una inversión que ronde también los $3000", destacó Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan a Diario La Provincia SJ.

Los juguetes son lo preferido por los niños, así como juegos de videos como también celulares, consolas y accesorios. También son estrellas todos los artículos para piletas y la elección de bicicletas, monopatines y skates. "Los juguetes nacionales son los que más demanda tienen por la relación precio- calidad. Por otra parte, también hay regalos relacionados a la indumentaria y calzados, rubros en los que hubo hasta stock agotado en algunos productos", destacó.

Se aguardan horarios especiales para la previa del 6 de enero, "con el cuidado de los protocolos para que todos realicen sus compras de manera segura", destacó.

 

Comentarios

Otras Noticias