Producción

San Martín tiene un nuevo Centro de Desarrollo Vitícola

El espacio  tiene como finalidad reunir, convocar y brindar asistencia técnica a productores de nuestro departamento.
martes, 28 de septiembre de 2021 09:39
martes, 28 de septiembre de 2021 09:39

Una fuerte apuesta para el sector vitícola de San Martín es la flamante creación del Centro de Desarrollo Vitícola. El lanzamiento se realizó en  la Casa de la Historia y la Cultura. Este espacio  tiene como finalidad reunir, convocar y brindar asistencia técnica a productores de nuestro departamento. Por eso la importancia de estas herramientas para nuestra gente y la economía regional productiva que caracteriza a San Martín. Es un pilar las para seguir creciendo.

Agradecer la presencia del intendente de Albardón, Jorge Palmero; el vicepresidente del INV, Hugo Carmona y representantes de cámaras del sector. Por COVIAR estuvieron presentes los directores José Molina e Hilda Wilhelm de Vaieretti. También participaron Claudio Galmarini, director regional del INTA Mendoza-San Juan y Mónica Ruiz, directora de la EEA San juan INTA.

Los Centros de Desarrollo Vitícola (CDV) surgen de un acuerdo de articulación y trabajo conjunto entre la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR) y el INTA para darle apoyo y asistencia a la producción primaria vitivinícola de Argentina.

Comentarios