Mes de papá

Un mes cargado de beneficios con las tarjetas de crédito de Banco San Juan

Durante todo el mes en la tienda los clientes disfrutan de 10 cuotas sin interés más importantes ahorros en marcas de indumentaria, electro, rodados, y mucho más.
lunes, 7 de junio de 2021 10:32
lunes, 7 de junio de 2021 10:32

Del 4 al 7 de junio los clientes de Banco San Juan aprovechan hasta 60% de descuento y 12 cuotas sin interés comprando el regalo para papá en Tienda clic, la tienda virtual del Banco, www.tiendaclic.com.ar , además de envío gratis en productos seleccionados.

Durante todo el mes en la tienda los clientes disfrutan de 10 cuotas sin interés más importantes ahorros en marcas de indumentaria, electro, rodados, y mucho más. Este mes en Tienda clic encontrarán amplia variedad de ofertas y gran cantidad de artículos para sorprender a papá. Tienda clic también ofrece la posibilidad de que el cliente adquiera sus productos con Tarjeta de Débito o con un Préstamo Personal que se puede gestionar online en la misma página del banco.

Además desde el martes 15 y hasta el  jueves 17 de junio, los clientes del banco obtienen hasta 20% de descuento y la posibilidad de financiar sus compras en hasta 6 cuotas sin interés en más de 100 comercios adheridos de todos los rubros. Con tarjetas Platinum y Signature el ahorro es del 25%. Las condiciones y locales adheridos se podrán consultar en la web y en las redes Facebook e Instagram.

A este beneficio se suma la promoción lanzada con el Gobierno de la Provincia de San Juan, vigente en más de 1200 comercios de toda la provincia, quienes ofrecen 15% de ahorro con tope de reintegro de $1200 por cuenta por mes, todos los días en todos los rubros. Esta promo es acumulable con todos los planes de financiación vigentes.

Se destaca que todas estas promos aplican pagando con tarjeta de crédito a través de la billetera virtual MODO. La billetera suma además muchos beneficios, como ahorro de $500 en la primer compra hasta el 19 de junio, entre otros que también pueden consultarse en la página web del banco y en sus redes sociales. La billetera puede descargarse en el celular a través de la aplicación BSJ móvil y empezar a disfrutar de pagar de la manera más simple, sin necesidad de llevar la billetera y ahorrando dinero.

Quienes aún no posean su tarjeta de crédito pueden solicitarla al Banco a través del formulario de contacto disponible en la web https://www.bancosanjuan.com/contacto
Banco San Juan continúa sumando beneficios y reafirmando su liderazgo como socio estratégico de todos los sanjuaninos.

Comentarios