Consumo

Día del Padre: qué rubro que asoma con fuerza en las preferencias de los sanjuaninos

Con la inyección de dinero del medio aguinaldo, las nuevas propuestas han ganado preferencia en los inicios de la búsqueda de regalos.
martes, 15 de junio de 2021 20:29
martes, 15 de junio de 2021 20:29

Estamos en la cuenta regresiva para el "día del Padre" y en San Juan, ya comenzaron a buscar regalos. Los rubros que se manejan con reservas, están cerrando pedidos mientras que las tiendas ajustan promociones para que todos tengan su presente. Y entre ellos, asoma firme una opción.

"Hay mucho interés y movimiento en el rubro Perfumería. Con combos de productos de muy buena calidad y con algún extra especial, como barbijos, estuches o portatarjetas, atraen la atención y se ve promisoria la fecha para este sector", destacó Hermes Rodríguez, de la Cámara de Comercio de San Juan, a Diario La Provincia SJ.

Por el momento, lleva la delantera el sector gastronómico con desayunos y picadas para papá: "como en años anteriores, ha crecido muchísimo y como se manejan con necesaria reserva, se nota que la demanda fue interesante y los combos estuvieron a la altura de todos los bolsillos. El pago es de contado y también creció el uso de billetera virtual".

En tanto, en indumentaria y calzados, se espera que tras el cobro del medio aguinaldo, sobre todo de los empleados estatales, haya más ventas. "Es una inyección esperada de dinero para una fecha especial como esta. Al tener la posibilidad de atender este sábado en horario de 10 a 20, fraccionado o como se decida, esperamos a los clientes con la mejor de las expectativas", señaló.

Sobre las formas de pago, las promociones con tarjetas de crédito ofrecerán posibilidades de financiación con descuentos sobre el final de la compra.

 

Comentarios