Plataformas

Descripción de la Plataforma de Comercio Binomo Argentina

La empresa se creó en 2014 para proporcionar a todos sus clientes, tanto expertos como principiantes en el negocio. En este review trataremos sobre que es Binomo y sus características, que es Binomo app, funcionalidades y algunas opiniones de traders reales.
lunes, 29 de marzo de 2021 18:11
lunes, 29 de marzo de 2021 18:11

Binomo es una plataforma global de comercio en línea destinada a satisfacer las necesidades de todos los comerciantes con respecto al trading de activos. La empresa se creó en 2014 para proporcionar a todos sus clientes, tanto expertos como principiantes en el negocio. En este review trataremos sobre que es Binomo y sus características, que es Binomo app, funcionalidades y algunas opiniones de traders reales.

¿Qué es Binomo?

Binomo Argentina es una de las plataformas de trading más avanzadas en el mercado de activos, ya que dispone de alta tecnología para operar y un excelente bloque de entrenamiento gratuito, brinda condiciones de lealtad para los traders y análisis financiero diario, garantiza la seguridad de sus fondos. Una empresa como Binomo le permitirá afirmar con confianza que el trading de activos es una herramienta financiera asequible para generar ingresos adicionales.

Beneficios

  • La plataforma de comercio Binomo destaca sobre las demás por proporcionar al Binomo trader los siguientes beneficios:
  • Terminal comercial con interfaz gráfica sencilla y fácil de entender.
  • Bajos requisitos de negociación en comparación con el mercado.
  • Dispone de un centro de formación y estrategias de negocio tanto para novatos como para expertos.
  • Cuenta de demostración diseñada especialmente para entrenamiento y afinar estrategias.
  • Distintos tipos de cuentas con diferentes beneficios por nivel.
  • Cuenta con su propia Binomo App para operar desde dispositivos móviles como smartphones y tabletas.
  • Excelente plataforma de negocio tanto para novatos como para expertos.

¿Es Binomo un fraude?

Una excelente manera de averiguar si Binomo es un broker legal o fraudulenta es verificar su acreditación. Afortunadamente, Binomo está regulado por la CFI (Comunidad Financiera Internacional) cuyo estatus de acreditación es “A”.

Además, Binomo es confiable debido a que cuenta con la auditoría constante de la organización Verify My Trade (VMT) que determina la legalidad y transparencia de las operaciones realizadas en la plataforma.

Cabe mencionar que las transacciones financieras en Binomo están protegidas con codificación SSL, la misma que se utilizan en los sistemas bancarios para proteger los datos e información de los clientes contra ataques cibernéticos. Por tanto, operar en la plataforma Binomo es seguro.

Iniciar sesión y conectarse

El proceso para registrarse y Binomo login en la plataforma para comenzar a operar es bastante sencillo y rápido de hacer. Para ello, deberá de ingresar en el sitio web de Binomo bróker y ubicar el módulo de “Registrarse” en “Iniciar sesión”. En el formulario de registro deberá ingresar un correo electrónico válido, preferiblemente para usar con la plataforma y una contraseña segura, compuesta de números y letras. 

Seleccione la moneda de la cuenta (no será posible cambiarla en el futuro). Seguidamente, deberá activar la casilla de aceptación de términos y condiciones del acuerdo una vez que los haya leído. Finalmente, haga clic en “Crear una cuenta” y actívala usando el enlace de la carta de Binomo.

¿Cómo operar en Binomo?

Una vez que el usuario se haya registrado en la plataforma, el próximo paso es el comercio de activo, bien sea con una cuenta Demo o real. Para ello deberá seguir esta secuencia:

  • Elegir dentro de los disponibles un activo para comerciar.
  • Ingrese el monto que decir a operar (puede ser a partir de 1$).
  • Defina el tiempo de ejecución de la operación.
  • Realice sus análisis y desarrollo de estrategias de comercio.

Luego de su análisis, establezca su pronóstico: Si el precio del activo aumentará, presione el botón verde. Si cree que el activo bajará de precio, presione el botón rojo.

Una vez que se cumple el tiempo de ejecución, se mostrará el resultado. En función de su pronóstico, el trader obtendrá una ganancia o una pérdida de su inversión.

Depósito y retiro

Tanto los depósitos como los retiros, se podrán realizar con distintos sistemas de pago, que incluyen tarjetas bancarias, banca en línea y monederos electrónicos. Para ello, se hace una solicitud de retiro o depósito en el área de cajero. El mínimo a depositar y retirar es de 10$. No se cobra comisión por hacer un retiro de fondos. 

¿Cómo descargar la aplicación Binomo?

Para que el comercio en línea sea conveniente, Binomo le permite operar desde cualquier lugar al ofrecer una aplicación. La Binomo App está disponible de forma gratuita para usuarios de iOS y Android. Los usuarios de Android también pueden download Binomo Apk, una forma de descargar el archivo usando el enlace https://binomo.com/es/promo/android. 

La Binomo aplicación ofrece notificaciones automáticas para mantenerlo actualizado con todos los acontecimientos recientes, ofertas promocionales y más. Sin embargo, hay que acotar que, en cuanto a funcionalidad, la aplicación de Binomo es limitada con respecto a la versión de escritorio.

Opinión de los comerciantes

Muchos comerciantes han dejado sus Binomo comentarios en la web, especialmente en YouTube. A continuación, les mostramos algunas de ellas: 

Juan Carlos G.: “La plataforma es fácil de operar, la velocidad de la plataforma es bastante alta. Es un placer trabajar con Binomo así.” 

Pablo Alcalá: “No puedo decir nada malo de Binomo, me tomó una semana estudiar, encontrar una estrategia adecuada para mí, esto no es un juego, sino un trading real. El retiro de fondos es instantáneo, personalmente recibí mis fondos en tres horas.”

Enrique M.: “He estado trabajando con Binomo durante un mes y estoy sorprendido por los resultados. El soporte funciona con prontitud, respondieron inmediatamente a mis preguntas, los retiros se hacen muy rápido, fue una sorpresa.”

Conclusión

Los operadores profesionales de plataformas de trading expresan su Binomo opiniones de manera positiva sobre la plataforma de operaciones Binomo. Esto habla de la confiabilidad y la prestación de servicios a nivel profesional.

Sin embargo, no hay que dejar pasar que el negocio del comercio en línea supone riesgos. Lo recomendable es comenzar con una cuenta Demo y estudiar las distintas estrategias publicadas para ir desarrollando las habilidades de comercio y, por ende, reducir los riesgos sin tomar sus fondos reales.

 

Comentarios