Servicios

Capital informó su cronograma de pagos

Este jueves se depositó el sueldo a becarios y el viernes se continúa con planta permanente. Desde el lunes cobrarán los contratados.
jueves, 25 de febrero de 2021 19:00
jueves, 25 de febrero de 2021 19:00

Para evitar aglomeraciones en las bocas de pago, la Municipalidad de Capital escalonó el pago a su personal. Este jueves 25 cobraron los becarios. Este viernes 26 cobrarán los trabajadores en planta permanente y desde el lunes 1 de marzo, conforme avancen administrativamente los expedientes, se comenzará a pagar a los empleados contratados.

Capital insta a la comunidad a continuar respetando los protocolos establecidos por COVID. Se solicita a los trabajadores evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas y mantener dos metros de distancia social.

Se recuerda que hay diversas maneras de operar como por ejemplo, a través de home banking. Los servicios como luz, gas y agua también aceptan el pago online a través de Mercado Pago.

Además, hay otras maneras de obtener dinero en efectivo mediante extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio, entre otros comercios debidamente identificados.

Fuente: Prensa Municipalidad de Capital

Comentarios