Correo

Buscan que los productores de San Juan se incorporen a e-commerce de Correo Compras

La presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski se reunió este miércoles con el gobernador Sergio Uñac.
miércoles, 17 de febrero de 2021 18:06
miércoles, 17 de febrero de 2021 18:06

El comercio electrónico es una de las apuestas fuertes que se está dando en todo el mundo y mucho más desde el 2020 con el peso de la pandemia. En este contexto, desde el Correo Argentino buscan que todos los productores de San Juan se sumen a esta iniciativa para agilizar el proceso de compra-venta.

Por ese motivo, la presidenta del Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski se reunió este miércoles con el gobernador Sergio Uñac y le planteó la posibilidad de un acuerdo para agilizar esta herramienta de comercio conocido como “Correo Compras”.

"Nos hemos reunido con el gobernador para discutir varios proyectos. Queremos que todos los productores de San Juan se incorporen a plataforma de e-commerce de ‘Correo Compras’ que tiene un gran potencial y llegada al todo el país”, expresó al término de la reunión, Piesciorovski.

Paq.ar es el servicio global que resuleve la logística de Comercio Electrónico de Correo Argentino con entregas en todo el país, integrandose a los procesos de venta, brindando información online y personalizando funciones. 

La visita tuvo lugar en Casa de Gobierno y mantuvo como foco principal la actualidad de la entidad. “Contamos con 22 oficinas en San Juan y lo que queremos es llegar a más sanjuaninos con una atención de calidad. Para eso nos reunimos con el gobernador Uñac, para seguir trabajando para poner a San Juan de pie junto con nuestra Argentina”, señaló.

También dialogaron del proceso logístico de las vacunas contra el coronavirus que se distribuyen en todo el país. Cabe recordar que el Correo Oficial de la República Argentina, hizo entrega a San Juan este martes de 8.500 dosis de la vacuna Sputnik V.

Acompañando a Piesciorovski , estuvieron el gerente de Inmuebles, Néstor Leguizamón y la gerenta de la Región Oeste, Sonia Muñoz.

Comentarios