Calendario de Pagos

Se inició el pago de sueldo a estatales

Cumpliendo con el calendario de pagos, el Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que este miércoles 29 de diciembre, comenzó la acreditación de haberes correspondientes al mes de diciembre de 2021.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 13:45
miércoles, 29 de diciembre de 2021 13:45

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas informaron que, según lo anunciado, en la mañana de hoy comenzó el pago de haberes de los empleados públicos correspondientes al mes de diciembre. Estos, estarán acreditados en los cajeros según el siguiente detalle:

Documentos terminados en 0,1,2,3 y 4: miércoles 29 de diciembre

Documentos terminados en 5,6, 7, 8 y 9: jueves 30 de diciembre

Asimismo, recordaron que los sueldos incluyen los aumentos del 2021:

- 30% en marzo

- 7% en mayo (un acumulado del 37%);

- 6% en julio (un acumulado de 43%);

- 7% en agosto (un acumulado del 50%);

- 8% en octubre (un acumulado del 58%)

Y que el próximo será del 11% en enero 2022, acumulando el 69% anual.

Se recuerda también que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se solicita evitar horarios y cajeros con gran afluencia de público, no asistir acompañados, usar tapabocas, mantener dos metros de distancia entre personas y desinfectar las manos luego del uso de cajeros y manipulación de dinero.

Se solicita a la población tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.

La forma más eficaz de mantener el estatus sanitario es con la colaboración y la responsabilidad de todos los sanjuaninos y sanjuaninas.

Comentarios