Consumo

Los gastronómicos aguardan un fin de semana a pleno por el día de la Madre y el Superbike

Los empresarios contabilizan importante número de reservas y destacan que lo cambios en el aforo los favoreció.
miércoles, 13 de octubre de 2021 09:29
miércoles, 13 de octubre de 2021 09:29

Se viene el día de la Madre y los gastronómicos sanjuaninos están a pleno con la toma de reservas para el fin de semana. A esta fecha especial, se suma el evento deportivo Superbike y que traerá a varios equipos.

"Estamos ya en un 50 a 60% de reservas, con lo que estimamos que al viernes estaremos al 100%. Es importante que quienes quieran comer en restaurantes y bares se manejen con reservas ya que nuestros locales están adaptados al aforo autorizado", destacó Rubén Miadosqui, de la Asociación Hotelera Gastronómica de San Juan, a Diario La Provincia SJ.

Destacó que las buenas condiciones de tiempo "favorecen la ocupación de los patios de verano y con ello, la ventilación tan valorada para la prevención de coronavirus. Por supuesto que también se respeta la distancia entre mesas que, ahora sí, puede estar con su capacidad completa, lo cual celebramos mucho". Asimismo, algunos locales "ofrecerán promociones y descuentos para las mamás agasajadas así como algún regalo especial para disfrutar".

Explicó que este año, "los almuerzos y las cenas volvieron a tener importancia como regalos para las mamás y eso hace que esta fecha sea muy importante para nosotros. A ello, le agregamos el Superbike que nos llevará a tener mucho movimiento". 

Comentarios