Economía

Lorwest cumplio 2 años en San Juan y lo celebró a lo grande

El concesionario Oficial Doodge, Jeep, Chrylser y Ram festejo con clientes y amigos.
martes, 12 de octubre de 2021 10:59
martes, 12 de octubre de 2021 10:59

La cita fue el pasado jueves en las inmediaciones de Lorwest, pasadas las 19:30h comenzaron a llegar los invitados, que pudieron disfrutar el atardecer al aire libre, con un tapeo exquisito y tragos de todas las variedades.

El clima fue muy distendido y acompañado con una excelente musicalización de. Geminix. A las 20:30 h Facundo Narpe, Gerente Comercial, subió al escenario para hablar sobre la nueva jeep compass, la novedad de jeep en Argentina, que Lorwest ya tiene en San Juan.

El suv líder en su segmento, sale renovado al mercado con una nueva motorización, siguiendo las nuevas tendencias mundiales de motores más chicos, pero con mayor potencia y eficiencia. Además incorpora cambios en su interior, tanto estéticos como tecnológicos, que hacen de esta camioneta una de las más modernas del mercado. 

Para finalizar Narpe agradeció a los clientes por la confianza depositada y hacer que estos dos años pese a la pandemia, el concesionario del Grupo Lorenzo se posicionaría muy rápido en San Juan.

Mirá las fotos de quiénes asistieron al evento:

 

Comentarios