Tendencia

Día de la Madre: qué regalos son los más elegidos por los sanjuaninos

Los sanjuaninos ya aprovechan las promociones para mimar a las mamás, este domingo. Un rubro sigue consolidándose en la tendencia.
martes, 12 de octubre de 2021 21:13
martes, 12 de octubre de 2021 21:13

Los sanjuaninos ya buscan el regalo del "Día de la Madre" y están aprovechando las promociones que los comerciantes han pensado para esta fecha, una de las más atractivas para las ventas.

"La gente que quiere comprar en efectivo está buscando el mejor precio para su regalo. En muchos rubros, hay promociones con descuentos hasta el 40% y también 2x1. Las tarjetas de mayor influencia en la provincia ofrecen 3 cuotas sin interés, algo atractivo cuando se trata de productos de mayor valor", destacó Hermes Rodríguez, presidente de la Cámara de Comercio de San Juan a Diario La Provincia SJ.

Entre lo más vendido hasta el momento están los productos de cuidado personal, accesorios y marroquinería, indumentaria y calzados. Mientras que con tarjetas de crédito, lo más demandado son los celulares. "Además, la gastronomía sigue siendo uno de los regalos más conocidos con sus tradicionales desayunos y también, en los locales, los almuerzos y cenas que tendrían un descuento especial para las mamás".

Acerca de los precios, Rodríguez había destacado que "los aumentos rondan el 30 al 40% con respecto al año pasado y por eso las ofertas y las promociones van a tomar protagonismo a lo largo del mes; ya que nos conviene trabajarlo así. Por supuesto que los productos con componentes importados son los que más aumento registraron, sobrepasando el 100%".

Comentarios