Servicios

Banco San Juan: Recomendaciones para realizar operaciones y disponer de efectivo

Banco San Juan recuerda y recomienda a sus clientes y a todos los sanjuaninos, realizar sus operaciones las 24 horas, mediante los canales digitales que pone a su disposición para operar desde casa.
martes, 29 de septiembre de 2020 15:11
martes, 29 de septiembre de 2020 15:11

Ante la proximidad del pago de haberes a empleados provinciales, municipales y el calendario de ANSES en curso, y con el objetivo de mantener el distanciamiento social, Banco San Juan recuerda y recomienda a sus clientes y a todos los sanjuaninos, realizar sus operaciones las 24 horas, mediante los canales digitales que pone a su disposición para operar desde casa, a los cuales pueden acceder de manera sencilla desde www.bancosanjuan.com

En este marco y con el fin de evitar aglomeraciones en los cajeros automáticos los días de cobro, las principales recomendaciones son:
Acceder a los cajeros más cercanos al domicilio. Se pueden realizar extracciones de manera gratuita en todos los cajeros tanto de Red Link como Banelco.
Evitar horarios de mayor afluencia de público. 
Respetar el día de cobro. 
No asistir acompañado, salvo estricta necesidad 
Respetar los protocolos definidos, y al personal asignado para verificar su cumplimiento.

El Banco recuerda además que se puede obtener efectivo en los puestos de San Juan Servicios distribuidos en toda la Provincia y en los principales supermercados, estaciones de servicio y comercios adheridos a Extracash, comprando con tarjeta de débito y realizando una extracción en el mismo momento de la compra. 

Para  promover y aumentar el uso de la tarjeta de débito, el Banco junto a Visa lanzaron la campaña de educación financiera  bajo el concepto  “Como el efectivo pero mejor”, con un importante incentivo que consiste en la devolución de hasta 500 pesos con el pago de 3 facturas de impuestos o servicios a través de la web www.pluspagos.com o la app de PlusPagos . 

En el marco de las recomendaciones sanitarias de protección frente la Pandemia COVID19, Banco San Juan mantiene en funcionamiento un estricto protocolo de atención para contribuir al resguardo de la salud del personal del Banco y de la comunidad en general.

Comentarios