Reconocimiento

CAME premiará a emprendedores que ayudaron a mitigar la propagación del Covid

Se trata de jóvenes empresarios que dejaron de fabricar sus productos habituales y pasaron a elaborar todo tipo de insumos para la prevención del contagio de la Covid-19
sábado, 4 de julio de 2020 14:00
sábado, 4 de julio de 2020 14:00

La rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dará a conocer este martes 7 de julio al ganador del Premio Emprendedor Solidario Covid-19, informó hoy la entidad.

Este premio "busca poner en valor la solidaridad y el esfuerzo de los jóvenes que, en circunstancias tan complejas como las actuales, piensan en lo colectivo y en el bien común", destacó el comunicado de la CAME.

Se trata de jóvenes empresarios que dejaron de fabricar sus productos habituales y pasaron a elaborar todo tipo de insumos para la prevención del contagio de la Covid-19 o se lanzaron con innovadores emprendimientos que sirven para mitigar la propagación de la pandemia.

“Es un aporte al país desde la producción y la industria nacional, con la cuota de creatividad que tenemos las pymes argentinas”, recalcó Federico Pelli, presidente de CAME Joven.

Políticos, periodistas, especialistas y empresarios participaron de la selección de 10 finalistas de todo el país.

“Este certamen tan especial reconocerá a jóvenes emprendedores y/o empresarios que, ante las actuales circunstancias de pandemia que atraviesan nuestro país y el mundo, no han bajado los brazos y continúan en la búsqueda de soluciones a través de servicios o productos que permitan reducir el contagio y la propagación del virus en la sociedad”, explicó Pelli.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y Pymes del Senado, Nora Del Valle Giménez; el titular de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán, y periodistas especializados, entre otros, seleccionaron a diez emprendimientos finalistas.

Comentarios