Institucional

Marcelo Vargas, a cargo del área Comercio de la Federación Económica de San Juan

En una asamblea fue elegido como director ejecutivo de un sector que agrupa a gran parte de los centros comerciales departamentales.
jueves, 25 de junio de 2020 17:29
jueves, 25 de junio de 2020 17:29

En asamblea en la Federación Económica de San Juan, los representantes de centros comerciales de la provincia eligieron a Marcelo Vargas, actual secretario de la Cámara de Comercio del Interior, como director ejecutivo de la Federación Económica de San Juan.

En rueda de prensa, señaló que "vamos a potenciar el trabajo que veníamos haciendo con la Cámara de Comercio del Interior y los distintos centros comerciales. Coordinaremos las actividades de todos y que sobre la situación provincial se ocupe la Federación Económica de San Juan. Estamos recorriendo todos los departamentos y ya hablamos de nuestro proyecto con el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi y también estuvimos con el Ministro de la Producción, Andrés Díaz Cano".

Este jueves, se reunieron los representantes de los centros comerciales en la sede de la Federación Económica y avanzaron en su formalización. "Este es el primer sector que está representado casi por completo. Haremos asambleas para renovar autoridades cada 6 meses o un año. La Cámara de Comercio de San Juan puede sumarse cuando regularice su situación con la presentación de balances. También serán parte los Comerciantes Autoconvocados Unidos".

Sobre su trato con otras reparticiones, dijo que "con el ministro Díaz Cano nos interiorizamos de los préstamos y del plan de trabajo del Acuerdo San Juan. Además, con el SEC tuvimos una reunión sobre distintos aspectos para trabajar y sobre los que necesitamos acordar".

Comentarios