Posición

Vicentin: Federación de Viñateros de San Juan expresó su apoyo al fallo del Juez

La entidad sostiene que la decisión judicial restablece el orden jurídico constitucional quebrantado por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 522/2020, y mantiene la firme convicción en el accionar de la justicia argentina en defensa de la propiedad privada.
lunes, 22 de junio de 2020 13:37
lunes, 22 de junio de 2020 13:37

La Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios, apoyó  el fallo sancionado por el juez santafecino, tomando posición frente a la realidad que afecta a Vicentin. A través de un comunicado la entidad que agrupa a productores de San Juan expresó su opinión sobre la situación legal que atraviesa le empresa exportadora.

“Como es de público conocimiento, el pasado viernes 19 de junio, el juez del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Reconquista, provincia de Santa Fe, donde tramita el concurso preventivo de Vicentin, sancionó que los directores de la empresa, por el plazo de 60 días deben continuar en el ejercicio de las funciones para las que fueron elegidos por la asamblea de la sociedad y que los interventores designados por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 522/2020 pasen a desempeñarse como veedores”, indica la comunicación.

La Federación de Viñateros y Productores Agropecuarios, entiende que la decisión judicial restablece el orden jurídico constitucional quebrantado por el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 522/2020, y mantiene la firme convicción en el accionar de la justicia argentina en defensa de la propiedad privada.

Comentarios