Compromiso

Pocito: autoridades de la Aduana y el municipio firmaron un convenio de cooperación

El acuerdo establece la cesión de un terreno en comodato al organismo nacional con el objetivo de implementar un plan de infraestructura.
miércoles, 17 de junio de 2020 15:56
miércoles, 17 de junio de 2020 15:56

Con el propósito de afianzar los servicios para el sector productivo, el municipio de Pocito y la Aduana Nacional firmaron un acuerdo mediante el cual la comuna sede en comodato un terreno. El organismo nacional desarrollará un plan de infraestructura con el objetivo de contar con instalaciones adecuadas para desarrollar sus funciones necesarias para el comercio exterior.

El terreno se encuentra ubicado en el predio del Parque Industrial del departamento en calle Maurin entre calle 6 y calle 7 a metros de la Ruta Nacional Nº 40. “Mediante este convenio el municipio sede en comodato este terreno por un tiempo de 99 años para que la Aduana concrete un plan de Infraestructura. Desde el municipio nos comprometemos a dotar de servicios que demande el proyecto y vamos a mejorar el arbola público de la zona”, precisó Armando Sánchez, intendente de Pocito.

Sánchez destacó la ubicación estratégica del Parque Industrial en las cercanías de la Ruta Nacional Nº 40 y expresó que “el desarrollo de la actividad de la aduana demandará una serie de servicios que generarán mano de obra en el departamento”. En representación de la Aduana Nacional estuvo presente María de las Milagros Racana. Ahora el convenio firmado será enviado a las autoridades nacionales de la AFIP.

Comentarios