Solución

Banco San Juan establecerá un mecanismo especial para jubilados que cobran por ventanilla

Ante esta situación especial por cuarentena por coronavirus, desde la entidad expresaron que trabajan para un sector que no tiene tarjeta de débito o la extravió.
miércoles, 25 de marzo de 2020 13:47
miércoles, 25 de marzo de 2020 13:47

La gerente general de Banco San Juan, Silvina Bellantig señaló este miércoles que se trabaja en un mecanismo excepcional para aquellos jubilados y pensionados que percibían sus haberes por ventanilla y ahora están imposibilitados de hacerlo por la medida de cuarentena obligatoria que mantiene las sucursales sin atención al público.

"Sabemos que una situación particular para quienes no tienen su tarjeta de débito o la han extraviado. En los próximos días vamos a habilitar un procedimiento especial. Les pedimos a todos que estén muy atentos y queremos llevar tranquilidad. Sabemos que aunque se haga el pedido de un plástico, los tiempos de impresión y distribución no darán para que puedan tenerlo rápidamente", destacó en conferencia de prensa.

En tanto, para quienes sí tienen la tarjeta pero no la usaron nunca "pueden blanquear la clave en nuestra web o llamando por teléfono a los números que figuran en el plástico. Así podrán operar sin problemas".

Comentarios