San Juan

Día de la Madre: analizan que el comercio atienda de corrido el sábado previo

De esta manera buscan revertir el panorama de crisis que vive el comercio como consecuencia de la pandemia de Covid-19. 
jueves, 1 de octubre de 2020 08:48
jueves, 1 de octubre de 2020 08:48

El próximo domingo 18 de octubre se celebrará el Día de la Madre y comerciantes sanjuaninos ya se preparan para promover las ventas, en las vísperas de uno de los días con más movimiento del año. 

En este marco, desde la Cámara de Comercio de San Juan prevén comenzar desde la próxima semana con importantes descuentos, que se ofrecerán en los comercios de diferentes rubros. De esta manera buscan revertir el panorama de crisis que vive el comercio como consecuencia de la pandemia de Covid-19. 

Es por eso que se indicó que ya se piensa que a partir del lunes se podrán ofrecer buenas promociones y descuentos, además de financiaciones "más accesibles" para los clientes. Con respecto a la atención el sábado previo al día de la madre, 17 de octubre, se aclaró que todavía no está definido pero ya analizan la factibilidad de atención en horario extendido, maniobra de los comerciantes que se repite año a año.

Hermes Rodríguez, desde la Cámara, aseguró que es casi seguro que muchos comercios abran sus puertas el mismo domingo del día de la madre, en algunos departamentos. 

Sobre la intención de extender el horario sólo para ese día, Rodríguez aseguró que la idea que se preserva es aprovechar cada una de las situaciones. En pos del diálogo, se esperanzan con avanzar sobre esta fecha que es tan importante para los comerciantes, en conjunto con el Sindicato Empleados de Comercio. 

Comentarios