Anuncio

Loma Negra se reestructuró y sigue operando en San Juan

La planta que está en Rivadavia dejó de producir pero se concentrará en nuevas funciones.
jueves, 5 de septiembre de 2019 16:24
jueves, 5 de septiembre de 2019 16:24

Tras dejar de producir, la gigante cementera  Loma Negra anunció que readecúa sus operaciones en su planta de Rivadavia, tras conocerse que había despedido a 14 trabajadores, ofreciéndoles una indemnización del 150%.

"Se concentrará desde ahora exclusivamente en molienda y despacho de cemento. Informó que continuará atendiendo a sus clientes de manera normal. La información ya fue comunicada a las autoridades provinciales y al gremio", destacó la empresa en un comunicado.

“La decisión de continuar operando en San Juan, con foco en molienda y despacho de cemento, tiene por objeto ratificar nuestro compromiso con la provincia, en la que estamos hace décadas, y minimizar el impacto en la comunidad, que reconoce a Loma Negra a un actor responsable y solidario”, dijeron fuentes de la compañía.

Sobre los despidos efectuados, al principio se había ofrecido una indemnización del 100% pero tras una serie de negociaciones se logró subir ese piso al 150%. Los despedidos son 14 trabajadores que tenían una antigüedad de entre 4 años a 10 años. 

 

Comentarios