Apuesta

Una empresa textil inaugurará dos plantas en San Juan y creará nuevas fuentes de trabajo

Un representante de la empresa Zonda visitó al gobernador Sergio Uñac para destacar la nueva inversión para antes de fin de año.
martes, 17 de septiembre de 2019 16:23
martes, 17 de septiembre de 2019 16:23

Una empresa textil destacó que hará una fuerte inversión en San Juan al crear nuevas plantas que generarán fuentes de trabajo. Esta mañana, el gobernador Sergio Uñac, recibió en Casa de Gobierno a Sergio Vallejos, directivo de la firma sanjuanina Zonda, dedicada al diseño y venta de indumentaria para alta montaña para anunciarle el proyecto de expansión.

Vallejos expuso que “es un placer que el gobernador nos haya recibido. Nuestra empresa es proveedora de mineras, petroleras y fuerzas de seguridad y vinimos a comentarle la situación del sector, pero principalmente otras noticias más que importantes". Señaló que “tenemos la idea de inaugurar dos plantas antes de fin de año en la provincia, dando trabajo a sanjuaninos más allá de la difícil situación que vive el país. Además nuestra firma tiene una serie de diversificaciones siempre relacionadas con la minería y el petróleo".

Y agregó que "el gobernador, con amabilidad y predisposición nos comentó que el Gobierno ayudará en lo que esté a su alcance para la instalación de las dos nuevas plantas, las cuales estarán inauguradas a fines de este año en San Juan si todo sale de acuerdo a lo planeado”. Se espera conocer en las próximas semanas más detalles de las inversiones.

Comentarios