Emprendimiento

Inauguró la estación de servicio en la tradicional esquina de avenida Ignacio de la Roza

La iniciativa del Grupo SABESA generó más de 50 puestos de trabajo en San Juan.
martes, 14 de mayo de 2019 07:00
martes, 14 de mayo de 2019 07:00

La tradicional esquina de Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación Oeste quedó totalmente renovada tras la inauguración de “Estación Central”. Una nueva y amplia estación de servicio ofrece los combustibles de la pretrolera Shell. La iniciativa del Grupo SABESA generó más de 50 puestos de trabajo en San Juan.

La inauguración de la estación de servicio contó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, Teófilo Lacroze CEO de Raizen Argentina y empresarios de diferentes rubros de San Juan. Analia Salguero, en representación del Grupo SABESA, destacó la trayectoria de trabajo de la familia durante años y agradeció el esfuerzo de todos los que intervinieron para concluir en tiempo y forma los trabajos de la nueva estación de servicio.

“Empezamos con una estación de servicio que fue heredada de mi papá. Posteriormente logramos abrir la segunda estación de servicio que denominamos Parada Sur. Después comenzó este proyecto de abrir Estación de Servicio que empezó con una larga negociación. Quinen no pasó por esta esquina y sintió una tristeza por el estado en el que estaba esta esquina. Hoy volvió a tener luz y mucha gente se emocionó”, expresó Salguero.

Por su parte, Teófilo Lacroze CEO de Raizen Argentina, celebró el empuje y la pasión de los emprendedores sanjuaninos. “Shell es una familia que tiene 104 años en la Argentina y miles de socios en todo el país que generan empleo y arriesgan capital. Esta es una inversión que genera trabajo”, dijo Lacroze.

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, manifestó que “San Juan tiene futuro porque hay un sector empresario que trabaja, sueña y que genera empleo”. “La foto de hoy es muy significativa porque ha estado el Estado que debe generar las condiciones para crecer, los empresarios y los trabajadores. Nosotros tenemos un destino de grandeza que no podemos desaprovechar. Este modelo de San Juan es posible porque el Estado genera seguridad jurídica para que los inversores puedan desarrollarse. Trabajamos para construir un San Juan que brinde espacios para todos”, expresó Uñac.

Comentarios