Servicios

Banco San Juan adelante en la innovación financiera del país

El sistema de pago con código QR es una billetera virtual que le permite a los clientes del banco pagar usando el celular como medio de pago. 
sábado, 23 de febrero de 2019 14:08
sábado, 23 de febrero de 2019 14:08

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, el Banco San Juan como sponsor oficial, lanzó en conferencia del prensa un novedoso sistema de billetera que lo posiciona a la vanguardia entre las entidades financieras del país.
 
En el stand que la entidad bancaria tiene en el nuevo predio ferial de la ciudad de San Juan, estuvieron presentes realizando el lanzamiento Marcelo Buil, Director Comercial, Silvina Bellantig, Gerente General y representantes del Banco San Juan.
 
El sistema de pago con código QR es una billetera virtual que le permite a los clientes del banco pagar usando el celular como medio de pago. Las principales ventajas que tiene esta modalidad de pago son la accesibilidad porque el cliente usa las mismas claves que utiliza para operar en el banco, la seguridad porque no tiene que cargar los datos de tu tarjeta, la facilidad porque puede pagar sin tener que usar la tarjeta de débito.
 
Desde el Banco indicaron que con el objetivo de incentivar la inclusión financiera y masificar el sistema, lanzaron para todos los comerciantes, profesionales, emprendedores o personas con algun oficio que ofrecen servicios una apertura de cuenta simplicada y 100% digital donde sólo deben completar un formulario, sacar una foto a su DNI y una selfie para validar la identidad.
 
Además de la cuenta, el solicitante tiene acceso a plataforma Plus Pagos en donde podrá realizar todas las operaciones y gestiones sobre sus ventas. Las principales ventajas de la plataforma son:
 

Único acceso: Con un solo registro podran vender y aceptar pagos con tarjeta de débito y crédito.

Dinero Disponible: Cuando se acredite el dinero en la Cuenta Virtual podran transferirlo de forma inmediata a la cuenta bancaria.

El dinero de las ventas online queda protegido frente a reclamos indebidos

Liquidación unificada: Desde un solo lugar podrán controlar las ventas efectuadas con los distintos medios de pago de manera muy simple.

 
Este lanzamiento posiciona una vez más al Banco San Juan como entidad líder en los desarrrollos tecnológicos para los servicios financieros.

Galería de fotos

Comentarios