Compra-venta

Enviaron a la Subsecretaría de Trabajo un documento que acredita la venta de la EMA

La presentación se hizo vía mail por lo que aún no cobra fuerza y desde la cartera laboral esperan que se concrete en soporte papel en las próximas horas.
jueves, 14 de febrero de 2019 12:00
jueves, 14 de febrero de 2019 12:00

Este miércoles, y tras una intimación emitida por la Subsecretaría de Trabajo de la provincia, el abogado del Grupo Inversor presentó un documento que acreditó la compra-venta de la Electrometalúrgia Andina, EMA. La presentación se hizo vía mail por lo que aún no cobra fuerza y desde la cartera laboral esperan que se concrete en soporte papel en las próximas horas.

"Intimamos a la empresa visto que no se aclara la situación de los trabajadores, a presentar el documento que acredite la transferencia o venta entre ambas empresas que está dado por el fondo inversor representado por Guerrero y el grupo Carmona. En virtud de eso, ayer nos enviaron por mail el documento que acredita la venta y acciones entre un grupo y otro. Es un principio alentador si eso se confirma", señaló el subsecretario de Trabajo, Roberto Correa Esbry, en AM1020.

Según informó, lo que llegó es un mail con una copia del documento pero "hasta que no vea una copia firmada por escribano público me lleva a ser cauteloso".
 

Comentarios