Tendencia

Qué regalo ganó las preferencias de los sanjuaninos para el Día de los Enamorados

En la romántica fecha, más allá de la época de crisis, las parejas se las ingenieron para agasajar a los que aman.
miércoles, 13 de febrero de 2019 10:53
miércoles, 13 de febrero de 2019 10:53

Este jueves es el día de los Enamorados y los sanjuaninos ya buscaron las opciones "más convenientes" para festejar con sus parejas.

En ese sentido, los desayunos se llevaron la delantera en las opciones más elegidas. "Han ganado su lugar en las fechas especiales como los días del Padre, de la Madre e incluso, del Niño. Es que hay opciones para todos los gustos; los preparan también para personas celíacas o diabéticas y además de ser una linda sorpresa, se puede compartir", señaló a Diario La Provincia, el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez.

Desde $550, las opciones más básicas hasta casi $900, las más elaboradas, los enamorados pueden recibir por delivery la dulce sorpresa. Pero, además, también se han contemplado opciones saladas para la media mañana como picadas con cervezas y sandwichs, por ejemplo, que son las elegidas para ellos.

"También están los regalos clásicos como los ramos de rosas (en promedio por un valor de $1400, la docena) o arreglos florales que también pueden llegar a domicilio o los lugares de trabajo y las salidas a cenar, aprovechando menús especiales y también promociones", señaló Hermes.

Con un gran regalo o uno más simbólico, lo importante será celebrar el amor, ¿o no?

Comentarios