Expectativa

El intenso movimiento en el comercio por Navidad alienta a mejorar números

Con horarios extendidos y promociones, los sanjuaninos aprovecharon cada minuto para buscar regalos y comida para Nochebuena.
martes, 24 de diciembre de 2019 20:50
martes, 24 de diciembre de 2019 20:50

Un movimiento inusual se registró por estos días en el comercio sanjuanino por las ventas navideñas y en el sector tienen las mejores expectativas para cerrar un buen diciembre.

"La gente aprovechó los descuentos por promociones bancarias y los descuentos entre el 10 al 20% por pago de contado. Los sanjuaninos aprovecharon para buscar lo que más les convenía y hace mucho no se veía este entusiasmo. Sobre todo los niños, pero varios integrantes de la familia recibirán su regalo", señaló el presidente de la Cámara de Comercio de San Juan, Hermes Rodríguez a Diario La Provincia SJ. Los números de 3 días de ventas con horarios extendidos se conocerán en breve.

"Creo que fue un acierto extender la atención porque nos tocaron días bravos con el calor. Además, se llegó a un acuerdo con el Sindicato Empleados de Comercio para que los trabajadores tuvieran su horario especial para retirarse. Esperamos repetir esta buena experiencia en Reyes", destacó.

Los sanjuaninos compraron juguetes, ropa y calzados, además de comida preparada para la Nochebuena.

Comentarios