Servicios

Banco San Juan: el 26 estará depositado el bono de diciembre para jubilados y AUH

Desde la entidad bancaria señalaron que el dinero estará disponible en las cuentas desde las 20 hs. de este jueves.
lunes, 23 de diciembre de 2019 17:52
lunes, 23 de diciembre de 2019 17:52

Banco San Juan informa a sus clientes jubilados, pensionados y beneficiarios de asignación universal por hijo y por embarazo, en función de la disposición de ANSES por la cual el día 27 de diciembre cobrarán el bono extraordinario, que tendrán depositado el monto correspondiente en cuenta a partir del día jueves 26 a las 20 hs.

Los clientes del Banco pueden disponer de este monto con su tarjeta de débito, realizando extracciones en cualquier cajero automático de Banco San Juan o de otros bancos de manera gratuita, como así también en los puestos de San Juan Servicios o comercios adheridos a Extracash, también de manera totalmente gratuita, en el momento que prefieran. 

En los puestos de San Juan Servicios, además de extraer hasta $10.000 por día, los clientes pueden también obtener su recibo de haberes jubilatorios.

Estas extracciones las pueden realizar además quienes sean sus apoderados. 

Todas estas alternativas son cómodas, seguras, y evitan trasladarse a Sucursales o Centros de Pago y esperar a ser atendidos. Banco San Juan recuerda a sus clientes en general, que pueden realizar sus operaciones las 24 horas, los 365 días del año mediante los canales digitales que pone a su disposición: 

Home Banking 
App BSJ móvil 
Cajeros Automáticos

A través de estos canales se puede obtener préstamos personales, constituir plazo fijo, realizar transferencias, entre otras operaciones y todas las consultas que necesiten, todos los días.

Comentarios