Suba

Aumento en el pasaje de colectivos: regiría a partir de enero

Así lo afirmó la elegida ministro de Gobierno Fabiola Aubone y la suba depende de las negociaciones con los empresarios de transporte.
sábado, 30 de noviembre de 2019 13:13
sábado, 30 de noviembre de 2019 13:13

Este sábado, la elegida Ministra de Gobierno Fabiola Aubone, quien reemplazará a Emilio Baistrocchi desde el 10 de diciembre, cuando asuma en el municipio de la Capital, ofreció una entrevista en Radio Sarmiento en donde tocó un tema que genera interés en el bolsillo de los sanjuaninos. 

Se trata del aumento en el pasaje de los colectivos que según aseguró Aubone, comenzaría a regir a partir de enero. "El actual ministro está trabajando con la Secretaría de Transporte. Ante el aumento en los combustibles, el aumento de los pasajes no es un tema menor, pero se está negociando".

Y sobre eso agregó que se esperan los resultados de las negociaciones para saber el porcentaje de aumento en base al acuerdo que se alcance. 

"El precio definitivo que quedaría sobre el pasaje también es parte de la negociación que se lleve con los empresarios, eso también hay que esperarlo", señaló Aubone. 

En este caso indicó que lo que se establezca entre los empresarios y Ministerio de Gobierno será comunicado a la sociedad y la suba "se implementaría a partir de enero de 2020".

 

Comentarios