Vinos

Bodega Resero renueva imagen y agranda su familia de productos

La bodega opera desde hace 13 años. Está situada en el departamento de Albardón, y emplea a más de 100 personas en forma directa. Resero es un gigante de la industria en la provincia.
sábado, 19 de octubre de 2019 07:44
sábado, 19 de octubre de 2019 07:44

Bodega Resero, el clásico sanjuanino, actualizó la imagen de sus productos recuperando como concepto predominante su tradición y conectando emocionalmente con aquellos que eligen la marca por su trayectoria y calidad. Al mismo tiempo, incorpora un vino blanco dulce a su familia de productos.El vino que nació en 1936,como símbolo en la producción de vinos de mesa, se mantiene pujante en el corazón de Albardón.

Desde 2006 de la mano de FECOVITA,mantiene su liderazgo indiscutible en la provincia y es sinónimo de unión, valores y costumbres.Su reconocimiento y consumo se extienden más allá del mercado nacional, con recordadas campañas publicitarias y presencia en grandes eventos, llegando a países como Brasil, México, Uruguay y Colombia, entre otros.

En San Juan, FECOVITA opera la bodega desde hace 13 años, situada en el departamento de Albardón, y emplea allí a más de 100 personas en forma directa. Resero es un gigante de la industria en la provincia. El complejo tiene una capacidad de almacenamiento de aproximadamente 37 millones de litros y fracciona 7,5 millones de litros mensualmente.

Comentarios